Emojidon Smileys para tu iPhone con WhatsApp gratis


En la entrada anterior compartimos una excelente app de emoticones gratuitos para aquellos usuarios que cuenten con WhatsApp en sus teléfonos con Android. Esta vez es el turno para los usuarios de iOS que tengan instalado WhatsApp en sus teléfonos iPhone.
Esta app se llama Emojidon Smileys el cual podremos utilizar cuando enviamos nuestros mensajes a nuestros contactos para hacer de estos mensajes muchos más divertidos con estos simpáticos emoticones, con esta aplicación vamos a enviar mensajes mucho mas entretenidos expresando lo que queremos en esas caritas o smileys que enviaremos desde nuestro iPhone.

Descarga Emoji Smileys gratis para tu iPhone

Descarga Emoji Smileys gratis para iOS.


Para obtener Emojidon Smileys deberemos descargarlo desde iTunes a nuestro teléfono, una vez instalado tendremos disponible más de 2000 emoticones o smileys para expresarte con diferentes caritas cuando envíes tus mensajes.

Descarga Emoji Smileys gratis para tu iPhone

Emojidon Smileys ya está en la versión 3.1 y está disponible para varios idiomas incluido el Español, tiene un peso de 22.8 MB y es compatible con iOS 5.0. Podrás usarlo en tu iPhone, iPod Touch y iPad.

Descarga desde el Sitio Oficial | Emojidon Smileys


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment