WhatsApp para Android gratis


Anteriormente veníamos compartiendo la App de WhatsApp para diferentes plataformas y dispositivos móviles, hoy es el turno de Android uno de los sistemas mas utilizado en teléfonos móviles en el último tiempo, por esto mismo traemos la aplicación de WhatsApp para Android la cual podrás descargar de manera gratuita desde Goolge play.
Esta aplicación de WhatsApp es de las más usadas por aquellos usuarios que utilizan Android en sus teléfonos, esto se debe a la gran variedad de opciones que nos ofrece este fabuloso programa de mensajería, por algo en la actualidad es la aplicación más popular y la más utilizada en programas de mensajerías.

descarga WhatsApp para Android gratis

Descarga WhatsApp en tu teléfono con Android gratis.


WhatsApp cuenta con características que lo hacen único en su servicio, a continuación algunas características importantes de esta App.

descarga WhatsApp para Android gratis

Multimedia: no solo podrás enviar todos los mensajes de texto que quieras, sino que también puedes enviar imágenes, videos y notas de audio a todos tus contactos.

Divertido: con WhatsApp puedes crear tu propia sala de chat e invitar a todos tus amigos a pasar un rato a pura diversión chateando con todos ellos.

Sin costos adicionales: si tienes que enviar o recibir mensajes de familiares o amigos dentro y fuera de tu país esto no tendrá ningún costo ya que WhatsApp utiliza conexiones 3G o Wifi para mantenerte conectado con todos tus seres queridos. Si te envían mensajes y no estás conectados estos mensajes quedaran guardados y podrás verlo una vez que ingreses nuevamente a tu teléfono.

Personal: podrás crear tu propio perfil y personalizarlo a tu gusto agregándole una foto o avatar que luego verán tus contactos.

Ya no tienes más excusas para mantenerte conectado todo el tiempo con tus seres querido, con WhatsApp tendrás la oportunidad de hablar con ellos el tiempo que desees sin importar desde que lugar lo haces. Para utilizar WhatsApp para Android deberás tener la versión de Android 2.1 o superior y un espacio disponible de 11 MB.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp para Android


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment