WhatsApp para Blackberry gratis


Para todos los usuarios que utilizan un Blackberry tienen la oportunidad de disfrutar del mejor programa de mensajería que hay en la actualidad, se trata de WhatsApp para Blackberry el cual podrás descargar de manera gratuita desde el Blackberry world en tan solo un click.
Si aun no tienes instalado WhatsApp en tu Blackberry entonces este es el momento de hacerlo ya que con esta aplicación podrás enviar mensajes ilimitados sin ningún costo a toda tu familia y amigos que utilicen esta aplicación, con esto tendrás la ventaja de ahorra mucho dinero evitando enviar esos caros SMS como lo hacías anteriormente.

Descarga WhatsApp para Blackberry gratis

Descarga WhatsApp para Blackberry y envía mensajes ilimitados gratis.


Con WhatsApp tendrás una serie de beneficios realmente interesantes, desde el programa no solo enviarías mensajes a tus contactos, también podrás enviar y compartir con todos ellos notas de audio, videos, fotos las veces que quieras sin problema alguno.

Para usar WhatsApp no hará falta iniciar o cerrar sesión ya que siempre estarás como conectado para tus contactos, incluso si llegaras a apagar el teléfono podrás recibir mensajes que quedaran guardados hasta que enciendas nuevamente el dispositivo y puedas lee todos tus mensajes.

Realiza chat grupales en el cual podras invitar a todos tus amigos sin importar en qué lugar del mundo estén para que pasen un buen rato a pura diversión. Esto son solo algunas de las cosas que puedes hacer con WhatsApp desde tu teléfono Blackberry, no dudes en descargar esta aplicación ahora mismo para estar conectado con la gente que tú tanto quieres.

Para poder instalar WhatsApp para Blackberry debes tener el sistema operativo: 4.6.0 o superior y un espacio de 6 MB.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp para Blackberry


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment