WhatsApp para iOS gratis


Si tienes un iPhone y aun no tienes el mejor programa de mensajería en el entonces presta mucha atención ya que vamos a mostrarte la aplicación que te mantendrá conectado todo el día con la gente que tú mas quieres.
Se trata de WhatsApp para iOS una App reamente fabulosa que revoluciono la manera de comunicarse desde teléfonos móviles, esta aplicación cuenta con varias características para que le saques lo máximo a tu iPhone. Olvídate de enviar esos caros SMS cuando tienes la oportunidad de usar WhatsApp, esta App utiliza conexiones 3G o Wifi con lo cual te ahorraras muchísimo dinero con este servicio.

Descarga WhatsApp para el iPhone gratis

Descarga WhatsApp en tu iPhone gratis.


Algunas de las funciones que podrás usar en WhatsApp van desde envió de mensajes, fotos, videos hasta notas de audio, puedes crea tu propio perfil y colocar una foto o un avatar el cual se mostrara a todos tus contactos.

Descarga WhatsApp para el iPhone gratis

Recibe y envía mensajes de tus amigos o familiares que estén en tu país o en el extranjero totalmente gratis. ¿Qué pasaría si te envían mensajes y no estás conectado? No hay de qué preocuparse, WhatsApp guarda todos tus mensajes que recibas sin conexión y te notificaras cuando vuelvas a conectarte a tu iPhone para que puedas ver y revisar estos mensajes.

Crea tus propias salas de chats e invita a todos tus amigos a él para que puedan divertirse a lo grande. Para instalar WhatsApp para iOS deberás tener la versión 2.11.4 y un espacio de 16 MB, está disponible en varios idiomas entre ellos el Español, puedes descargarlo de manera gratuita en el sitio oficial de iTunes que vamos a compartir con todos ustedes a continuación.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp para iOS


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment