WhatsApp para Ovi gratis


Si cuentas con un teléfono Nokia y estas buscando el mejor programa de mensajería par a enviar mensajes gratuitos entonces presta mucha atención que tenemos la aplicación más popular y más usada a nivel mundial por usuarios con teléfonos inteligentes.
Se trata de WhatsApp la mejor aplicación en este rubro que te va a permitir estar conectado todo el tiempo que desees con tu familia y amigos, con WhatsApp para Ovi vas a poder contactarlos todo el tiempo enviando mensajes ilimitados y totalmente gratis las 24 horas los 365 días del año, no dudes en usar WhatsApp en tu teléfono Nokia ahora mismo.

Descarga WhatsApp para Ovi gratis

Descarga WhatsApp para Ovi gratis


Cambia los caros SMS y usa WhatsApp para enviar todos los mensajes ilimitados que quieras de manera gratuita, diviértete y chatea con todos tus amigos y comparte con ellos las imágenes y videos que tanto te gustan, para que tus conversaciones sean aun mas entretenidas envía emoticones para hacer de tus mensajes mucho más divertidos.

Para descargar WhatsApp para Nokia gratis debes ingresar al sitio oficial de Ovi Store para bajarlo desde allí, debes tener una capacidad de almacenamiento de 5,18 MB en tu teléfono para poder instalarlo sin problema alguno.

Para aquellos usuarios que usen Nokia series 40 deberán descargar la aplicación correspondiente desde el sitio oficial de WhatsApp, a continuación también dejaremos el link directo para que puedas tener WhatsApp Messenger gratis para Nokia 40 Series.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp para OviWhatsApp para Nokia 40 Series


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment