WhatsApp para Windows Phone gratis


WhatsApp se convirtió en el programa de mensajería mas descargado a nivel mundial, esta aplicación está disponible para varias plataformas de teléfonos inteligentes, pro esto mismo hoy vamos a compartir la versión de WhatsApp para Windows Phone gratis.
Si aun no utilizas WhatsApp entonces esta es la oportunidad para que pruebes esta fabulosa aplicación que te va a permitir enviar mensajes ilimitados y gratuitos a todos aquellos usuarios y contactos que utilicen esta misma aplicación. Tendrás muchas más ventajas que otros programas de similares características no podrán ofrecerte actualmente, por algo WhatsApp de mensajería líder en la actualidad.

Descarga WhatsApp para Windows Phone gratis

Descarga WhatsApp para Windows Phone y envía mensajes ilimitados gratis.


¿Cuáles son las ventajas de tener esta aplicación en nuestro teléfono? Las ventajas son muchas por eso vamos a compartir algunas para que sepas de que se trata este programa. En WhatsApp podrás crear tu perfil, enviar mensajes, videos, notas de audio y fotos a todos tus contactos, también tienes la opción de crear chat grupales para mantener divertidas conversaciones con todos tus amigos.
Con v no tendrás necesidad de abrir o cerrar sesión ya que siempre estarás conectado para tus contactos, si tu teléfono está apagado y te envían mensajes no te preocupes, la aplicación los guardara y te notificara una vez que vuelvas a prender tu teléfono.

¿Tienes amigos en el exterior? envía y recibe mensajes gratuitos de todos ellos sin importar en qué lugar del mundo están ellos. WhatsApp funciona con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5, deberás tener un espacio de 7 MB y su versión es 2.11.310.0.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp para Windows Phone


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment