¿Como enviar invitaciones de WhatsApp a mis amigos?


Si es la primera vez que vas a utilizar en programa de WhatsApp debes saber que para hablar con tus amigos y familiares ellos también deberán tener instalada la aplicación de WhatsApp en sus teléfonos móviles, en el caso de que uno o varios de tus contactos no utilicen esta aplicación puedes enviarles a todos ellos el link para que descarguen el programa de WhatsApp por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o enviándoles un mensaje a través de las redes sociales como por ejemplo Facebook, este es el primer paso que tienes que dar si eres un nuevo usuario de WhatsApp.

¿Como enviar invitaciones de WhatsApp a mis amigos?

Como enviar mensajes de WhatsApp a mis amigos y familiares.


A continuación vamos a ver como encontrar la función para enviar invitaciones WhatsApp a todos nuestros contactos de manera clara y muy sencilla.

- Desde tu iPhone: Ir a Favoritos > Desplaza el dedo hacia arriba para llegar al fondo de la pantalla > Selecciona y envía [Invitar amigos a WhatsApp].
- Desde tu Android: Ir a Seleccionar contacto > Desplaza el dedo hacia arriba para llegar al fondo de la pantalla > Selecciona y envía [Recomendar WhatsApp].
- Desde tu BlackBerry: Ir Favoritos > Desplaza el dedo hacia arriba para llegar al fondo de la pantalla > Selecciona y envía [Invitar a más amigos].
- Desde tu Nokia S60: Ir a Contactos > Selecciona un contacto > Opciones y enviar > [Invitar].
- Desde tu Nokia S40: Ir a Todos > Selecciona un contacto > Selecciona su número de teléfono y envía > [Invitar].
- Desde tu Windows Phone: Ir a Todos > Selecciona un contacto > Selecciona y envía [Invitar (contacto) a WhatsApp].
- Desde tu BlackBerry 10: Desplaza el dedo hacia abajo > Selecciona y envía [Invitar].

Esperamos que esta mini guía o tutorial les sea de mucha utilidad, si les gusto pueden compartirlo con sus amigos por medio de las redes sociales para que ellos también puedan unirse a todos los nuevos usuarios con los que cuenta WhatsApp cada día.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment