Como instalar WhatsApp en un dispositivo con Android


Si tienes un dispositivo con Android y quieres aprender a instalar la aplicación WhatsApp en el entonces esta es la guía adecuada para ti, con este articulo aprenderás como instalar WhatsApp en un dispositivo con Android de manera sencilla y en tan solo unos cuantos pasos.
Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de WhatsApp desde el sitio oficial de Android, una vez realizado esto pasamos al siguiente paso en el cual tendrás que permitir el acceso de las “fuentes desconocidas” en tus ajustes de seguridad para que el programa se instale correctamente, no te preocupes que esto es totalmente seguro.

Como instalar WhatsApp en un dispositivo con Android

Guía gratuita para instalar WhatsApp en un dispositivo con Android.


Una vez habilitado el acceso deberemos verificar nuestro número telefónico, luego introduce tu Nick o nombre de usuario con el cual otros usuarios que utilicen iPhone y Windows Phone puedan verte y enviarte mensajes,  en el caso que necesites hacer algún cambio puedes hacerlo desde el menú Ajustes > Perfil > Nombre.

Si anteriormente tuviste instalado y usaste WhatsApp en tu dispositivo posiblemente te pregunte lo siguiente "¿Deseas restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad?" en ese escoge la opción “SI”. Con estos simples pasos ya tendrías instalado "¿Deseas restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad?" correctamente en tu dispositivo móvil listo para enviar y recibir mensajes de tus amigos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment