TextCutie gratis para WhatsApp


Una de las aplicaciones para WhatsApp que nos divierten mucho son aquellas en donde podemos crear y editar imágenes, tenemos la oportunidad de sacar nuestra alma creativa para plasmar esos diseños que teníamos en mente y que tanto nos gustan.
Por esa razón para que puedas sacar ese talento que llevas dentro te presentamos TextCutie para WhatsApp, una aplicación realmente maravillosa que nos va a permitir editar y agregar fabulosos efectos a nuestras imágenes o fotos, el editor es tan sencillo de usar que no hace falta que tengas conocimientos previos en diseño para usar esta app desde tu teléfono inteligente.

descarga TextCutie gratis para WhatsApp

Descarga TextCutie y edita fotos para WhatsApp gratis.


TextCutie cuenta con una gran variedad de plantillas pre-diseñadas que puedes utilizar libremente en tus creaciones, estas plantillas cuentan con diseños muy atractivos y de calidad que se ajustan al diseño que tanto deseas compartir.

Una vez que termines tu trabajo en TextCutie podrás compartirlo con todos tus amigos y contactos de WhatsApp para que vean tu divertida obra de arte. También puedes compartir tus creaciones en redes sociales donde podrás conseguir mucha popularidad y nuevos amigos.

Para utilizar TextCutie en tu teléfono con WhatsApp debes tener la versión de Android 2.2 y un espacio de 12 MB. Descárgalo de manera gratuita desde el sitio oficial de Google play.

Descarga desde el Sitio Oficial | TextCutie


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment