Wallpaper o fondos para tu iPhone con WhatsApp


Llego la hora de personalizar totalmente tu iPhone con WhatsApp, para esto traemos una aplicación muy bonita con la cual podrás decorar tu teléfono móvil con una gran variedad de wallpapers, Background o fondo de pantalla.
El nombre que lleva esta aplicación es Background+ for WhatsApp Messenger Wallpaper, una app realmente fabulosa y con una gran variedad de wallpapers que podremos ir cambiando en el momento que nosotros lo deseemos, cuenta con una gran variedad de diseños con imágenes muy bonitas y de excelente calidad con lo cual nuestro teléfono con WhatsApp se verá realmente espectacular.

Descargar Wallpaper o fondos para tu iPhone con WhatsApp

Descarga Background+ for WhatsApp Messenger Wallpaper para iPhone gratis.


En Background+ for WhatsApp Messenger Wallpaper vamos a encontrar diseños y temáticas muy variadas como por ejemplo animales, naturaleza, amor, texturas, paisajes entre otros diseños realmente muy bonitos.

Descargar Wallpaper o fondos para tu iPhone con WhatsApp

No esperes más y dale un estilo propio y personalizado a tu WhatsApp con fondos y diseños que harán de tu teléfono con WhatsApp algo único y maravilloso.
Para descargar Background+ for WhatsApp Messenger Wallpaper gratis deberás tener la versión iOS 4.3 o superior y una capacidad de almacenamiento de 32.3 MB. Por el momento la aplicación solo está disponible en idioma ingles.

Descarga desde el Sitio Oficial | Background+ for WhatsApp Messenger Wallpaper


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment