WhatsApp Camera y Emoticons gratis para Android


Enhorabuena! Tenemos una aplicación muy divertida para todas aquellas personas que cuenten con un teléfono con Android, se trata de WhatsApp Camera y Emoticons con el cual podrás tener una gran variedad de emoticones que podrás enviar a todos tus amigos y contactos de WhatsApp de manera gratuita.
WhatsApp Camera y Emoticons cuenta con una gran variedad de emoticones o caritas que puedes seleccionar y enviar dependiendo tu estado de ánimo, tienes muchas opciones de emoticones y caritas acorde al momento que estés atravesando en ese instante para que todos sepan tus sentimientos y estados a lo largo del día.

descarga WhatsApp Camera y Emoticons gratis

Descarga WhatsApp Camera y Emoticons gratis para tu iPhone.


WhatsApp Camera y Emoticons cuenta con diseños muy bonitos que puedes ir combinando con otras caritas para hacer de estas únicas y originales. La aplicación también cuenta con una serie de wallpapers con diseños de calidad para que puedas decorar tu teléfono en unos simples toques.

descarga WhatsApp Camera y Emoticons gratis

Para descargar WhatsApp Camera y Emoticons gratis debes tener la versión Android 2.3 o superior y una capacidad de almacenamiento de 7.7 MB. No dejes de expresar tus estados de ánimos enviando estos divertidos emoticones a todos tus amigos y contactos de WhatsApp.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp Camera y Emoticons


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment