Z - Whats Sound para WhatsApp gratis para tu Smartphone


Si quieres agregar nuevas aplicaciones para darle más vida a tu WhatsApp tenemos una opción que seguramente te gustara mucho, esta aplicación lleva el nombre de Z - Whats Sound con la cual podremos enviar una serie de tonos o sonidos a todos nuestros amigos y contactos desde nuestro teléfono inteligente.
Con Z - Whats Sound le darás un toque diferente a tus mensajes en WhatsApp ya que podrás crear y personalizar tus propios sonidos o bien puedes utilizar cualquier sonido que viene incluido en la galería de audio que viene en esta app.

Z - Whats Sound para WhatsApp gratis

Descarga Z - Whats Sound para WhatsApp gratis.


Para grabar tus propios sonidos en Z - Whats Sound es muy sencillo, una vez que descargamos la aplicación desde Google play deberás buscar el icono de la aplicación llamado “grabar sonidos”, una vez grabado el audio puedes guardarlo para utilizarlo las veces que tu desees.

Para utilizar Z - Whats Sound deberás tener instalada la versión de Android 2.0 o superior y un espacio de 5.5 MB. La última versión de esta aplicación cuenta con mejoras en su interfaz, nuevos sonidos en su galería de audio entre otras opciones. Diviértete enviando sonidos propios y originales usando esta app totalmente gratis.

Descarga desde el Sitio Oficial | Z - Whats Sound


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment