Como Instalar WhatsApp en tu PC


Muchos se preguntaran si existe alguna aplicación de WhatsApp que podamos usar desde nuestro ordenador para enviar y recibir mensajes, la realidad es que NO existe ninguna aplicación oficial de WhatsApp para utilizar desde nuestro ordenador.
Pero si debemos mencionar que existe una opción con la cual podemos aprender como Instalar WhatsApp en tu PC de manera sencilla. Para poder instalar WhatsApp en nuestra PC deberemos instalar un emulador para Android, con esta opción haremos correr la aplicación de WhatsApp correctamente y de esta manera podremos enviar y recibir mensajes gratis sin problema alguno, a continuación veremos paso a paso como tener WhatsApp en nuestra computadora.

Como Instalar WhatsApp en tu PC

Aprende a enviar y recibir mensajes gratis con WhatsApp desde una PC.


Como lo mencionamos anteriormente para tener la aplicación de WhatsApp en nuestro ordenador debemos instalar un emulador, para esto debemos descargar el emulador Bluestacks gratis, este emulador para Android está disponible en el idioma español y es compatible con Window XP, Vista, Win 7 y 8.

Una vez instalado Bluestacks al abrirlo veras a tu derecha de la pantalla que se muestran las aplicaciones populares que puedes utilizar en tu PC, entre ellas veras la app de WhatsApp. Cuando le des clic al icono de WhatsApp este empezara a descargarse e instalarse en el emulador, si no llegaras a ver la aplicación en el emulador puedes usar el buscador que viene incorporado en Bluestacks.

Como usar WhatsApp en nuestra PC.

El siguiente paso es saber cómo activar y comenzar a usar el programa de WhatsApp en nuestra PC. Para esto vamos a necesitar un número de teléfono móvil que no tengas vinculada con ninguna cuenta de WhatsApp, lo único que necesitaremos es que en este número podamos recibir mensajes de texto. Cuando te registres en WhatsApp va a pedirte que indiques tu país y tu número de teléfono móvil al cual te enviara un mensaje SMS con un código para verificar tu cuenta, este código de verificación es el que tendrás que colocar en el emulador para activar tu nueva cuenta.
Ya con la cuenta verificada podemos comenzar a utilizar WhatsApp desde tu  PC empezando por crear tu perfil y luego en agregar a tus amigos a tu nueva lista de contactos, desde el emulador tendrás “casi” todas las funciones disponibles del programa como si lo estuvieras usando desde tu teléfono móvil.

Envía y recibe mensajes de texto de manera ilimitada, lo mismo para enviar y recibir imágenes,  videos y emoticones, también podrás participar de chats grupales con todos tus amigos en WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment