¿Como recuperar mensajes borrados en WhatsApp?


Cuando realizas conversaciones con tus amigos y contactos en WhatsApp debes saber que estas charlas no se almacenan en ningún servidor de WhatsApp, por lo tanto la pregunta que muchos usuarios se hacen es ¿Cómo recuperar mensajes borrados en WhatsApp?.
Hay una opción para aquellos que cuenten con la versión WhatsApp 2.10.1 o superior en la cual pueden crear una copia de tus conversaciones utilizando iCloud, con esta opción podrás recuperar y restaurar tus conversaciones, para esto debes tener configurada tu cuenta de iCloud y loguearte con tu ID y contraseña de Apple para utilizar este servicio en la nube.

¿Como recuperar mensajes borrados en WhatsApp?

Aprende a recuperar todos tus mensajes y conversaciones de WhatsApp.


Cabe resaltar que en iCloud podrás guardar tus conversaciones de chats y tú contenido multimedia, el tiempo que pueda tardar en realizarse la copia de seguridad va a depender del tamaño del contenido y de la velocidad en tu conexión a internet, veamos cómo hacerlo desde nuestro iPhone:

WhatsApp > Ajustes > Ajustes de chats > Copia de chats, luego selecciona [Realizar copia ahora]. Si deseas puedes activar un horario en la que puedan realizarse copias automáticamente con la opción [Copia automática].

Ahora veamos como restaurar el historial de chats y el contenido desde iCloud:

Lo primero que debes realizar antes de restaurar tu contenido es verificar que tu copia existe, para esto realizamos estos pasos WhatsApp > Ajustes > Ajustes de chat > Copia de chats. Si esta todo en orden y tú contenido existe entonces sigue estos pasos:

- Borra y descarga nuevamente WhatsApp.
- Verifica nuevamente tu número telefónico.
- A continuación sigue los pasos de restauración del historial de chats.
- Para restaurar con iCloud tendrás los mismos requisitos que cuando creas una copia de seguridad.
- Recuerda que para realizar esta acción debes usar el mismo número telefónico y la misma cuenta de WhatsApp.

Como enviar las conversaciones por correo electrónico.

Si deseas también puedes enviar tus conversaciones vía correo electrónico, estos son los pasos que debes seguir para tener los chats en tu e-mail:

Abre la conversación de WhatsApp que deseas enviar a tu correo electrónico.
Pulse en la foto de perfil o el botón [Info] en la esquina superior derecha.
Arrastra hacia abajo y selecciona [Enviar conversación por correo].
Selecciona la opción de [Adjuntar archivos] o [Sin archivos].
Escribe o agrega tus conversaciones en el  correo electrónico y pulsa [Enviar].

Espero este tutorial pueda serte de mucha utilidad para que puedas guardar esos chats y conversaciones importantes que tengas en WhatsApp. Comparte este artículo con tus amigos y contactos para que puedan utilizarlo cuando necesiten restaurar su contenido de WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment