Como usar el chat de grupo en WhatsApp


WhatsApp cuenta con una serie de opciones realmente interesante que utilizan muchos usuarios de esta app, esta opción es favorita por muchos usuarios ya que te permite crear chats grupales en los cuales puedes interactuar con todos tus amigos.
También están los usuario que recién empiezan a utilizar la aplicación o aquellos que ya la usan pero no saben sobre esta maravillosa opción con la que cuenta la app, por esta razón vamos a ver en este articulo como usar el chat de grupo en WhatsApp y cuáles son las características principales de estos chats, a continuación sigue leyendo este articulo que te será de mucha utilidad.

Como usar el chat de grupo en WhatsApp

Como crear un chat grupal en WhatsApp.


Veamos las principales características a la hora de crear un chat grupal en WhatsApp:

- En el grupo puedes añadir hasta 50 personas.
- Puedes crear hasta 50 grupos de chats.
- Solo el creador o el administrador puede agregar las personas al grupo.
- En el caso de que abandones el grupo otro usuario quedara como administrador, si quieres volver a ingresar deberás esperar la invitación del nuevo administrador.
- Siempre tendrás la opción de aceptar o no en participar en un grupo, puedes abandonar un grupo de chat cuando tú quieras.

Como crear un chat grupal en WhatsApp en teléfonos móviles con diferentes plataformas.

Para crear un chat de grupo en las diferentes plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Nokia, Windows Phone, BlackBerry 10) es muy sencillo ya que en todas las opciones es similar, debes buscar en tu pantalla y pulsar “Chats” y desde allí pulsar “Nuevo Grupo”, “Crear Grupo” o “Nuevo Chat de Grupo” (esto es dependiendo la plataforma que uses).

Ahora que sabes cómo crear un chat grupal WhatsApp y sus características ponlo a prueba e invita a todos tus contactos a participar de una charla divertida entre amigos. Si te gusto este articulo compártelo en las redes sociales donde participes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment