Dibuja y compartelo con Drawto para WhatsApp


Hoy vamos a poner a prueba tu creatividad con una excelente aplicación para WhatsApp, si alguna vez soñaste con ser un dibujante exitoso entonces esta app que tenemos para ti será un buen comienzo para que puedas pasmar todo tu arte.
La aplicación tiene el nombre de Drawto para WhatsApp, está disponible de manera gratuita para todos aquellos usuarios que cuenten con un iPhone, iPad o iPod Touch. Si quieres sorprender a todos tus amigos con dibujos creados por ti entonces esta es la aplicación ideal para dejar con la boca abierta a tus contactos, ¿quieres saber cómo funciona? Entonces ingresa y léelo en este artículo.

Dibuja y compartelo con Drawto para WhatsApp

Dibuja y compételo con tus contactos en Drawto para WhatsApp para iOS.


Drawto para WhatsApp cuenta con herramientas y un panel que podrás utilizar para crear tus dibujos, el estilo es muy parecido como si estuviéramos usando el “Paint”, es decir, es tan sencillo que solo tienes que deslizar el lápiz para darle forma a tus creaciones, luego puedes ponerle color para darle un toque artístico, una vez terminada tu creación puedes enviarla a todos tus amigos y contactos de WhatsApp.

Dibuja y compartelo con Drawto para WhatsApp

Esta es una buena oportunidad de mostrar tu talento con Drawto para WhatsApp, si tus dibujos son buenos pueden ser parte de la galería de Drawto para WhatsApp para que otros usuarios puedan compartirlo.

Para descargar Drawto para WhatsApp gratis debes tener la versión iOS 5.0 o superior y una capacidad de almacenamiento de 21.3 MB. La aplicación está disponible en varios idiomas incluido el español y el ingles.

Descarga desde el Sitio Oficial | Drawto para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment