Oculta tu estado en WhatsApp con Hide WhatsApp Status


Hoy tenemos una aplicación para WhatsApp que seguramente le podrás dar una muy buena utilidad desde tu teléfono movil.
La aplicación que vamos a compartir se llama Hide WhatsApp Status, esta app en cuestión nos servirá para ocultar nuestro estado en WhatsApp, es decir, podremos permanecer conectados pero ocultos de nuestros contactos, ellos nunca sabrán que tu estas conectado ya que nunca verán tu estado “en línea”, permanecerás oculto el tiempo que tu desees evitando que puedan contactarse contigo. Con esto te ahorraras el tiempo de estar activando y desactivando tu conexión a WhatsApp ya que esta aplicación automatizara todo por ti.

Oculta tu estado en WhatsApp con Hide WhatsApp Status

Permanece oculto en WhatsApp  con Hide WhatsApp Status para Android.


Para utilizar Hide WhatsApp Status debemos abrir la aplicación, allí pulsamos el botón “activar” para abrir WhatsApp desde la misma aplicación, de esta manera permanecerás invisible para tus contactos,  podrás leer todos tus mensajes de manera invisible, también puedes escribir mensajes e enviarlos de manera invisible saliendo de la aplicación, no te preocupes por tu estado ya que seguirás “oculto” para todos tus contactos.

Oculta tu estado en WhatsApp con Hide WhatsApp Status

Esta app es perfecta para aquellos que están estudiando, en el trabajo o en esos momentos en donde estés ocupado y no deseas ser interrumpido. Para descargar Hide WhatsApp Status gratis debes tener la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de almacenamiento de 1.2 MB.

Descarga desde el Sitio Oficial | Hide WhatsApp Status


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment