Stickers 4 WhatsApp o Pegatinas para WhatsApp


Siempre tenemos nuevas aplicaciones para WhatsApp sumamente entretenidas para ti y para que puedas compartir con todos tus amigos, en esta oportunidad traemos una aplicación para que tus mensajes sean mucho más originales y entretenidos.
Esta app en cuestión se llama Stickers 4 WhatsApp o tambien conocido con el nombre de WhatsApp Pegatinas, esta aplicación incluye una serie de opciones muy divertidas como emoticones, iconos, textos personalizados y Stickers o pegatinas. Cuenta con diseños muy bonitos y de calidad con lo cual tendrás una gran variedad de de opciones para hacer que los mensajes que envíes a tus amigos sean mucho más interesantes y divertidos.

Stickers 4 WhatsApp o Pegatinas para WhatsApp

Descarga Stickers 4 WhatsApp para tu teléfono móvil con Android.


Para usar Stickers 4 WhatsApp en tu teléfono móvil es muy sencillo, solo tienes que escribir el mensaje que vayas a enviar, personaliza el texto, agregarle emoticones o pegatinas para decorar tus mensajes, también cuenta con una variedad de postales o “Greetings Cards” muy bonitas que combinan justo con tus estados de ánimo,  una vez que tengas todo listo solo debes elegir al contacto al que deseas enviarlo y listo!.

Como veras la app de Stickers 4 WhatsApp es muy sencilla de usar y muy entretenida ya que puedes personalizar completamente tus mensajes para cada amigo o contacto de WhatsApp, esta es la mejor alternativa para hacer de tus mensajes mucho más creativos y originales.

Para descargar Stickers 4 WhatsApp gratis debes tener la versión de Android 1.3 y una capacidad de almacenamiento de 6.1 MB. Espero te guste la aplicación que compartimos y que puedas disfrutarla con todos tus amigos y contactos de WhatsApp.

Descarga desde el Sitio Oficial | Stickers 4 WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment