Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu iPhone


Vamos a compartir una mini guía muy práctica para aquellos que aun no sepan cómo realizar algunos cambios en los datos de su perfil en WhatsApp, esto te servirá para que hagas los cambios necesarios todas las veces que desees con tan solo unos cuantos pasos.
Con esta mini guía en cuestión aprenderás como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu iPhone de manera sencilla, estos cambios siempre son buenos para mantener actualizado tu perfil con nuevas fotos, también puedes cambiar el nombre con el que quieras que te vean tus contactos WhatsApp, a continuación veamos cómo hacer estos cambios.

Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu iPhone

Aprende a cambiar tu foto, nombre y estados en WhatsApp.


Sigue los pasos que vamos a mencionar a continuación para que puedas cambiar la foto y el nombre en tu perfil de WhatsApp desde tu iPhone:

- Ve a WhatsApp > ajustes > perfil.
- Pulsa en la foto de perfil para cargar una nueva foto o imagen que quieras mostrar a tus contactos.
- En la misma pantalla puedes cambiar el nombre con el que quieras que tus contactos te vean en su lista, ese será el nombre que se visualizara en tu perfil y el que verán cuando les envíes mensajes.

Ahora veremos cómo cambiar tu estado en tu perfil de WhatsApp desde tu iPhone:

- Ve a WhatsApp > Estado.
- Allí puedes seleccionar el estado que está disponible en la lista o bien puedes dejar un mensaje de estado personalizado.
- Para crear un estado personalizado pulsa [+] y luego [Guardar] para terminar de configurar tu estado.

De esta manera podremos cambiar nuestras fotos, nombre o estados que quieras compartir con todos tus amigos de WhatsApp. Comparte esta guía con tus amigos que tengan WhatsApp en sus iPhone para que sepan cómo realizar estos cambios fácilmente en sus teléfonos móviles.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment