Como usar los mensajes de voz en el iPhone con WhatsApp


Si cuentas con un iPhone y aun no sabes cómo utilizar los mensajes de voz entonces presta mucha atención ya que hoy vamos a enseñarte a utilizar esta excelente opción con la que cuenta WhatsApp para sus usuarios.
Esta herramienta que ofrece WhatsApp puede ser de mucha utilidad cuando deseamos entregar mensajes importantes y urgentes a nuestro contacto, en el caso que te envíen un mensaje de voz este se descargara de manera automática en tu teléfono móvil, con lo cual podrás escuchar al instante cualquier mensaje que te envíen tus amigos o contactos de WhatsApp, a continuación veremos cómo enviar y como escuchar un mensaje de voz en tu iPhone.

Como usar los mensajes de voz en el iPhone con WhatsApp

Envía y recibe mensajes de voz en tu iPhone con WhatsApp.


Como usar los mensajes de voz en el iPhone con WhatsApp

Como enviar un mensaje de voz desde tu iPhone con WhatsApp.

Veamos cuales son los pasos que debemos hacer para enviar un mensaje de voz desde el iPhone de manera sencilla:

- Mantén presionado el botón de mensaje de voz, este se encuentra arriba del teclado y tiene un icono con forma de micrófono.
- Graba el mensaje que desees enviar.
- Cuando termines de grabar tu mensaje simplemente pulsa “enviar” a tu contacto.

Cuando tu amigo o contacto escuche el mensaje el micrófono de tu panel se pondrá de color azul, de esta manera sabrás que el mensaje llego a destino y que ya fue escuchado.

Como escuchar un mensaje de voz en tu iPhone con WhatsApp.

Cuando recibes un mensaje de voz de alguno de tus amigos para escucharlo deberás hacer lo siguiente, pulsa el botón “reproducir” desde tu iPhone, puedes escuchar el mensaje desde tu teléfono usando el altavoz, si lo tienes conectado con auriculares o desde el mismo auricular del teléfono móvil.

Si tienes varios mensajes y deseas saber cuáles escuchaste y cuáles no, solo tienes que ver el color del micrófono, si esta en verde es que aun no escuchaste el mensaje, si el micrófono esta en azul es que ese mensaje ya lo has escuchado.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment