Encuentra nuevos amigos con WhatsApp Friends


A veces por falta de tiempo ya sea por trabajo o estudios nos encontramos con muy poco tiempo para hacer de nuevos amigos, pero hay una buena opción que puede ayudarte a conocer nuevas personas con quienes compartir una charla y quien dice formar una linda amistad, lo mejor de todo es que podemos conocerlos desde nuestro teléfonos móviles con WhatsApp desde la aplicación que vamos a compartir a continuación.
Se trata de WhatsApp Friends, una fabulosa app que ayudara a encontrar y conocer nuevos amigos desde la comodidad de tu teléfono móvil ¿quieres saber cómo encontrar esos amigos? Entonces no esperes más y sigue leyendo esta entrada.

Encuentra nuevos amigos con WhatsApp Friends


Descubre nuevas amigas y amigos con WhatsApp Friends para Android.


Encuentra nuevos amigos con WhatsApp Friends

WhatsApp Friends cuenta con una serie de herramientas que te permitirán encontrar las personas adecuadas utilizando un buscador, estas búsquedas podrás filtrarlas de la siguiente manera:

- Filtra la búsqueda por países.
- Filtra la búsqueda por edad.
- Filtra la búsqueda por género femenino o masculino.
- Filtra y realiza una búsqueda por perfiles y fotos de usuarios WhatsApp.

Como usar WhatsApp Friends.

Una vez que realices la búsqueda por filtros y creas tener el perfil adecuado debes hacer lo siguiente, envíale un mensaje invitando a conversar contigo, si esa persona está de acuerdo ambos pueden agregarse a sus listas de WhatsApp, de esta manera podrán mantener un charla para conocerse un poco mas y de esta manera entablar una buena amistad o quien dice algo más que una buena amistad.

Como instalar WhatsApp Friends.

Para instalar la aplicación debes descargar WhatsApp Friends gratis desde Google play, deberás contar con la versión de Android 2.1 o superior y una capacidad de almacenamiento de 534 K.

Recuerda cuidar tu seguridad.

Recuerda usar la aplicación con responsabilidad, toma siempre las precauciones adecuadas y nunca rebeles información personal ni privada, de esta manera podrás disfrutar de nuevos amigos sin riesgo alguno.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp Friends


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment