Letras creativas y divertidas con Fontself Pix para WhatsApp


Hoy traemos una aplicación para WhatsApp realmente divertida para todos aquellos que cuenten con un iPhone, le daremos un toque de elegancia a todos los mensajes que envíes a todos tus amigos y contactos. 
Esta fabulosa aplicación tiene el nombre de Fontself Pix, con ella podrás dale un toque muy original a los mensajes que redactes en tu iPhone con WhatsApp, puedes elegir en una gran variedad en diseños y tipo de letras con las cuales podrás decorar tus textos, esta aplicación es maravillosa para todos aquellos que quieran hacer de sus mensajes muchos más divertidos.

Descarga gratis Fontself Pix para teléfonos iPhone con WhatsApp.

Descarga gratis Fontself Pix para teléfonos iPhone con WhatsApp.


Descarga gratis Fontself Pix para teléfonos iPhone con WhatsApp.

Como funciona Fontself Pix en el iPhone.

Lo primero que debes hacer es abrir e iniciar tu WhatsApp, escribe el mensaje que vayas a enviar, selecciona el tipo de letra, efecto, diseño o color con el que quieras decorar el texto, luego selecciona al amigo o contacto al que vayas a compartir el mensaje y le das “enviar”. Como puedes ver es una aplicación muy sencilla de usar con lo cual no tendrás ningún problema con su uso.

Lo que debes tener para instalar Fontself Pix en tu iPhone.

Para poder descargar y instalar gratis Fontself Pix en tu teléfono móvil debes tener lo siguiente, la versión iOS 6.0 o superior y una capacidad de 14.7 MB de almacenamiento en tu teléfono. Cabe destacar que la aplicación también está disponible para que puedas utilizarla en tu iPod y iPad de manera gratuita.

Descarga desde el Sitio Oficial | Fontself Pix


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment