Limpia tu WhatsApp con WCleaner para WhatsApp


En esta ocasión tenemos una aplicación muy útil para ti que eres un usuario de WhatsApp, esta aplicación brinda un servicio que será de mucha utilidad con la cual podrás liberar totalmente tu tarjeta de memoria SD en tu teléfono móvil.
Se trata de WCleaner para WhatsApp, una app que nos va a permitir limpiar totalmente nuestro WhatsApp, con esto podrás mantener limpia la tarjeta de memoria que utilizas en tu teléfono, borra todo tipo de archivos como mensajes, videos, imágenes entre otras opciones que puedes usar desde esta app, si quiere saber cómo usar esta aplicación te invito a leer la entrad completa.

Limpia tu WhatsApp con WCleaner para WhatsApp

Descarga y limpia tu WhatsApp  usando la aplicación de WCleaner para WhatsApp.


Limpia tu WhatsApp con WCleaner para WhatsApp

Si quieres saber exactamente cuál es el contenido que puede borrar WCleaner para WhatsApp entonces vamos a detallarlo a continuación:

- Borrar todos los archivos que hallas descargado en WhatsApp.
- Borrar todas las imágenes, videos y mensajes.
- Borrar todos los mensajes de voz, copias de seguridad, imágenes de contactos, fondos y copias de seguridad.

Como usar WCleaner para WhatsApp.

El servicio de WCleaner para WhatsApp es muy sencillo de usar, simplemente seleccionas el contenido que deseas borrar y lo eliminas, en el caso que no quieras borrar todo y quieras tener por ejemplo unas imágenes simplemente muévelo a tu tarjeta SD o memoria interna antes de realizar el borrado total o parcial del contenido. En la última actualización se agrego una opción para realizar una copia de seguridad antes de borra contenido, con esto te aseguras de no perder archivos que borraste sin darte cuenta.

Requisitos para instalar WCleaner para WhatsApp.

Para descargar WCleaner para WhatsApp gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de 235K. la app ocupa muy poco lugar y es sumamente útil para eliminar cualquier tipo de contenido en tu WhatsApp.

Descarga desde el Sitio Oficial | WCleaner para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment