Como cambiar el estado, nombre y foto de perfil de WhatsApp en Android


Aun muchos de los usuarios que utilizan WhatsApp no saben ciertas funcionalidades que brinda la aplicación para realizar algunos cambios en sus perfiles, si tu eres uno de estos usuarios y cuenta con un teléfono móvil con Android entonces presta mucha atención a este articulo.
Hoy vamos a aprender a como cambiar el estado, nombre y foto de WhatsApp en Android en tan solo unos cuantos pasos, una vez que aprendas a hacerlo podrás realizar estos cambios las veces que desees para mantener actualizado tu perfil de WhatsApp con tus nuevos datos.

Como cambiar el estado, nombre y foto de perfil de WhatsApp en Android

Aprende a cambiar los datos de tu perfil de WhatsApp con Android.


Vamos a ir por partes para que sepas como realizar estos cambios de manera sencilla, en este primer paso veremos cómo cambiar la foto y el nombre en nuestro perfil.

- Abre tu app de WhatsApp y pulsa > Botón de Menú > Ajustes.
- Selecciona el perfil.
- Pulsa sobre la foto de tu perfil, de esta manera se abrirá la opción de una nueva foto que podrás subir desde la galería multimedia de tu teléfono.
- Para cambiar el nombre pulsa en el icono que tiene forma de “lápiz”, allí podrás cambiar el nombre con el cual te verán tus contactos.

Ahora veremos cómo cambiar tu estado en WhatsApp.

- Abre tu app de WhatsApp y pulsa > Botón de Menú > Estado.
- Aquí tienes la opción de agregar un estado predeterminado o puedes agregar un estado personal.
- Si elegís la opción de escribir un estado personal pulsa el icono con forma de “lápiz”, una vez que agregues el estado personalizado pulsa la opción “OK” para terminar la acción.

Un dato importante, si llegaras a tener usuarios bloqueados en tu WhatsApp ellos no podrán ver ninguna de las actualizaciones ni cambio de datos que realices en tu perfil, para que ellos puedan verlo debes quitarle el bloqueo.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment