Como crear una lista de difusión en WhatsApp desde el iPhone


Quizás muchos usuarios de WhatsApp desconozcan esta opción para crear una lista de difusión, pero hay momentos en que pueden ser de gran ayuda a la hora de enviar varios mensajes a la vez.
Una lista de difusión te servirá para enviar un solo mensaje a varios contactos de WhatsApp, esta opción puede ahorrarte bastante tiempo ya que te ahorrarías de enviar mensajes individuales a cada uno de tus amigos, por esta razón si deseas conocer cómo crear una lista de difusión en WhatsApp desde el iPhone de manera sencilla entonces este articulo te será de mucha utilidad.

Como crear una lista de difusión en WhatsApp desde el iPhone

Aprende a enviar un mensaje a varios contactos con la lista de difusión en WhatsApp.


Como crear una lista de difusión en WhatsApp.

1- Abre la aplicación de WhatsApp.
2- Pulsa el botón “Lista de difusión” que se encuentra en la parte superior de la pantalla “Chats”.
3- Selecciona “Nueva Lista”.
4- Escribe el nombre de los contactos a los que desees enviar el mensaje o bien puedes agregar pulsando (+) para seleccionar los usuarios de tu lista.
5- Pulsa la opción “Crear”.

Ten en cuenta lo siguiente, cuando envíes un mensaje desde la lista de difusión todos tus contactos recibirán el mensaje normalmente, en el caso que te responda el mensaje este aparecerá en un chat individual, nadie podrá ver la respuesta más que tu.

Como editar una lista de difusión en WhatsApp.

1- Abre la lista de difusión.
2- Pulsa el boton (i) para elegir y editar un alista de difusión.
3- En la pantalla “Info. de la Lista” puedes cambiar el nombre de la lista o podrás agregar o quitar alguno de los contactos ya existentes.

Esta opción de WhatsApp puede ser de mucha utilidad cuando tienes que enviar una invitación para eventos, fiestas, salidas grupales entre otras cosas, de esta manera ahorraras mucho tiempo enviando un mensaje individual a cada uno de ellos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment