Decora tu teléfono con Wallpapers Girls for WhatsApp


En el sitio siempre compartimos una gran variedad de aplicaciones tanto como para el hombre o la mujer, pero en el día de hoy vamos a enfocarnos directamente a las mujeres con una aplicación solo para ellas que seguramente les gustara mucho.
La aplicación que vamos a compartir se llama Wallpapers Girls for WhatsApp, una aplicación dedicada exclusivamente para todas esas mujeres que deseen darle un toque de belleza y diseño a sus teléfonos con WhatsApp, en ella podrán encontrar una hermosa y exclusiva colección de imágenes que podrán utilizar como fondo de pantalla en WhatsApp para darle ese toque de elegancia a la app.

Decora tu teléfono con Wallpapers Girls for WhatsApp

Descarga Wallpapers Girls for WhatsApp para tu teléfono con Android.


Como funciona Wallpapers Girls for WhatsApp.

El funcionamiento de Wallpapers Girls for WhatsApp es realmente muy sencillo, a continuación vamos a indicarte como agregar un fondo de pantalla de la aplicación en tu WhatsApp:

- Selecciona Menu.
- Seleccione el fondo a cambiar.
- Seleccione WhatsPapers Girls.
- Agregar el fondo elegido.

Como puedes ver son solo unos cuantos pasos muy fáciles de realizar, puedes elegir en una gran variedad de diseños y colores que se acomoden a tus gustos, los diseños están orientados especialmente para el gusto de la mujer con colores y diseños realmente muy bonitos.

Lo que debes tener para instalar Wallpapers Girls for WhatsApp.

Para descargar Wallpapers Girls for WhatsApp gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de almacenamiento en tu teléfono de 2.8 MB. Para aquellas mujeres que estaban buscando algo especial para ellas entonces esta es la aplicación que harán de sus WhatsApp una elegancia y divertida app. 

Descarga desde el Sitio Oficial | Wallpapers Girls for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment