Efectos para tus fotos con WhatsApp Image Share


Hoy en día es muy común retocar nuestras fotos o agregarle algún tipo de efectos antes de compartirlas con nuestros amigos, para esto existe una gran variedad e aplicaciones que puedes utilizar para editar tus fotografías, pero pocas son las aplicaciones que nos permiten retocar nuestras imágenes desde WhatsApp de manera sencilla, por esto mismo vamos a compartir la solución para que puedas retocar tus fotos sin tener que salir de WhatsApp.
La aplicación se llama WhatsApp Image Share, desde allí y sin tener que salir del programa podremos cargar una imagen o fotografía en WhatsApp para agregarle fabulosos efectos a tus imágenes.

Efectos para tus fotos con WhatsApp Image Share

Descarga WhatsApp Image Share para WhatsApp en tu teléfono con Android.


Efectos para tus fotos con WhatsApp Image Share

Como funciona Image Share para WhatsApp.

Abre la aplicación de Image Share para WhatsApp en tu teléfono móvil, selecciona y carga una fotografía o imagen desde tu teléfono, una vez que tengas la imagen disponible en tu teléfono podrás agregarle una serie de efectos que vienen integradas en la aplicación, estas las veras en la parte de debajo de tu teléfono en forma de barra o carrusel, allí podrás ver una imagen en miniatura con cada uno de los efectos disponible para agregar a tu imagen, simplemente escoge el efecto especial que más te guste y pulsa sobre ella para que esta se vea plasmada en la imagen, una vez terminado el trabajo puedes compartir la foto con todos tus amigos y contactos de WhatsApp.

Lo que debes tener para instalar Image Share para WhatsApp.

Para descargar gratis WhatsApp Image Share en tu teléfono móvil debes contar con la versión de Android 2.1 y una capacidad de almacenamiento de 1.8 MB. Prueba esta maravillosa aplicación y dale un toque de originalidad a tus fotos o imágenes desde WhatsApp.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsApp Image Share


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment