Oculta tu estado en línea con WhatsApp Offline


Hay momentos en los cuales necesitamos estar conectados pero ocultos o invisible para que nuestros contactos no vean nuestro estado de conexión, el hecho de estar ocultos puede ser por diferentes motivos en los cuales no podemos enviar ni recibir mensajes como por ejemplo en el trabajo o estando en reuniones o en clases.
Por esta razón para poder solucionar este inconveniente tenemos una aplicación ideal para ti, se trata de WhatsApp Offline una app que te permite estar conectado desde WhatsApp pero en estado oculto o invisible, de esta manera evitaras que todos tus amigos y contactos vean que está conectado a WhatsApp.

Oculta tu estado en línea con WhatsApp Offline

Descarga gratis WhatsApp Offline en tu teléfono móvil con Android.


Oculta tu estado en línea con WhatsApp Offline

Como funciona WhatsApp Offline.

El funcionamiento de WhatsApp Offline es muy sencillo, una vez que tengas instalada la aplicación en tu teléfono móvil  deberás hacer lo siguiente, activa la aplicación antes de ingresar a WhatsApp , desde la misma app veras el botón “Activar” dentro de la “W”, abre WhatsApp desde la aplicación para que esta mantenga oculto tu estado en línea.

Mientras estés conectado desde WhatsApp Offline podrás leer todos tus mensajes y también escribirlos,  si quieres enviar tus mensajes con tu estado oculto simplemente pulsa “actualizar” desde WhatsApp, también si lo deseas puedes salir de la aplicación un momento para que tus mensajes se envíen automáticamente.

Lo que debes saber para instalar WhatsApp Offline.

Si probar la aplicación puedes hacerlo descargando WhatsApp Offline gratis desde Google play en el enlace que vamos a dejarte al final del artículo, debes tener la versión de Android 2.3 o superior y una capacidad de almacenamiento de 804K.

Descarga desde el Sitio Oficial | WhatsApp Offline


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment