Personaliza los tonos de tu teléfono movil con Whatsapp Tones


Si estas aburrid@ de escuchas los mismos sonidos o tonos en Whatsapp no te preocupes, tenemos una nueva aplicación con la cual podrás darle un toque de originalidad a los tonos de Whatsapp en tu teléfono móvil.
La aplicación tiene el nombre de Whatsapp Tones y con ella podrás personalizar los tonos de tu Whatsapp, probablemente existan aplicaciones similares a estas, pero Whatsapp Tones cuenta con una gran variedad de tonos que no encontraras en ninguna otra app, si estabas pensando en darte un toque diferente a los tonos de tus notificaciones esta es la app adecuada para ti.

Personaliza tus tonos de tu teléfono movil con Whatsapp Tones

Descarga Whatsapp Tones en tu teléfono movil con Android.


Personaliza tus tonos de tu teléfono movil con Whatsapp Tones

Como funciona Whatsapp Tones.

Para usar Whatsapp Tones debes hacer lo siguiente, abre tu Whatsapp como lo harías normalmente, luego pulsa la opción de Whatsapp Tones para activa la app, una vez activado puedes elegir el tono que más te guste con el cual vas a personalizar tus notificaciones, para agregarlo solo pulsas el botón “+”, si quieres puedes dejar el tono como un sonido determinado en tu Whatsapp.

Recuerda que siempre puedes cambiarlos por algún otro tono nuevo que vayas recibiendo en las actualizaciones de la app, cuando quieras volver al tono original puedes desactivar la aplicación cuando lo desees.

Requisitos para instalar Whatsapp Tones.

Para descargar Whatsapp Tones gratis en tu teléfono móvil es necesario que tengas instalada la versión de Android 2.3.3M y una capacidad de almacenamiento de 1.4M. Prueba esta nueva aplicación y dale nuevos sonidos a tus notificaciones de Whatsapp.

Descargar desde el Sitio Oficial | Whatsapp Tones


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment