Tus mensajes más divertidos con mWhatsapp Pegatinas


Si ya estas cansada/o de los emoticones que utilizas actualmente en tu mensajes en WhatsApp entonces no te preocupes, tenemos una nueva aplicación que harán de tus mensajes mucho mas entretenidos.
El nombre de la app es mWhatsapp Pegatinas con la cual podrás enviar emoticones (smiley), pegatinas y stickers en todos los mensajes que envíes a tus amigos y contactos de WhatsApp, lo bueno de mWhatsapp Pegatinas es que no necesitas registrarte para descargar y usar esta aplicación totalmente gratis, con esto evitaras esos molestos registros que lo único que logran es que pierdas tu tiempo. Esta aplicación está disponible para dispositivos o teléfonos móviles que utilicen Android.

Tus mensajes más divertidos con mWhatsapp Pegatinas

Descarga mWhatsapp Pegatinas gratis en tu teléfono móvil con Android.


Tus mensajes más divertidos con mWhatsapp Pegatinas

Como funciona mWhatsapp Pegatinas.

Para utilizar mWhatsapp Pegatinas es muy sencillo, abre la aplicación y selecciona el emoticón o pegatina que más te guste y agrégalo directamente en el mensaje o en el chat que tengas abierto, la app cuenta con una gran variedad de pegatinas o emoticones con los cuales podas retratar el momento o el estado anímico que estés pasando en el momento.

Lo que debes saber para descargar mWhatsapp Pegatinas.

Para descargar mWhatsapp Pegatinas gratis debes tener la versión de Android 2.1 o superior y una capacidad de almacenamiento de 6.0 MB. Si piensas que ya es hora de renovar tus emoticones esta es una buena opción para tener en cuenta a la hora de probar una buena app.

Descargar desde el Sitio Oficial | mWhatsapp Pegatinas


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment