Crea memes y dibuja con Paint para WhatsApp


Hoy tenemos para compartir una de las aplicaciones mas divertidas que podemos encontrar en Google play para WhatsApp, con ella puedes demostrar y plasmar tu arte el cual podrás compartir con todos tus contactos.
Esta aplicación en cuestión se llama Paint para WhatsApp, con ella podrás crear desde divertidos memes hasta dibujos como si estuvieras utilizando un editor similar a Paint, la app cuenta con un panel sencillo e intuitivo con varias herramientas que te permitirán realizar creaciones en tan solo unos cuantos minutos, si quieres saber las características y como usar Paint para WhatsApp entonces sigue este articulo.

Crea memes y dibuja con Paint para WhatsApp

Dibuja y crea memes divertidos con Paint para WhatsApp para Android.


Crea memes y dibuja con Paint para WhatsApp

Características y uso de Paint para WhatsApp.

Para realizar creaciones en Paint para WhatsApp es muy sencillo, abre la app, en su editor encontraras colores y pinceles con los cuales podrás realizas dibujos simples o más elaborados, crear memes, dibujar sobre fotografías entre otras cosas.

Algunas características:

- Dibuja y comparte fácilmente con tus contactos.
- La app te permite guardar tu trabajo para luego editarlo cuando desees.
- Paleta de colores disponible para tus trabajos.
- Tamaño de pincel modificable.
- Puedes modificar la opacidad del pincel para tus creaciones.

Como puedes ver es una herramienta muy sencilla con la cual puedes realizar creaciones realmente entretenidas para compartir con amigos.

Requisitos para instalar Paint para WhatsApp.

Para descargar Paint para WhatsApp gratis debes contar con la versión de Android 3.0 o superior, también debes tener una capacidad de 396K en tu teléfono móvil. Ya sabes, si quieres demostrar tu lado artístico no dejes de probar esta aplicación para WhatsApp en tu teléfono móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Paint para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment