Emoticones gratis con Stickers For Whatsapp


En algunas entradas anteriores a a la que estamos ahora compartimos una serie de emoticones para whatsApp para el iPhone muy divertidos, en esta oportunidad tenemos nuevos y fabulosos emoticones para aquellos usuarios de whatsApp que utilicen la versión de Android en sus teléfonos móviles.
La aplicación que tenemos para ustedes lleva el nombre de Stickers For Whatsapp, en ella encontraras una gran variedad de emoticones, iconos gestuales, memes, Stickers o también conocidas con el nombre de pegatinas. Todo este contenido puedes usarlo en tus mensajes y chat que tienes con tus amigos para que estas conversaciones sean de lo más entretenidas.

Descarga Stickers For Whatsapp en tu teléfono móvil con Android


Descarga Stickers For Whatsapp en tu teléfono móvil con Android.


Descarga Stickers For Whatsapp en tu teléfono móvil con Android

Como funciona Stickers For Whatsapp.

Como mucha de las aplicaciones similares a esta Stickers For Whatsapp funciona de la siguiente manera, mientras mantienes la conversación con tus amigos en tus mensajes o chats puedes agregar cualquiera de las opciones que te ofrece la aplicación, cuenta con más de 500 Stickers o pegatinas y más de 10 categorías con diseños de gran calidad.

Exprésate y diviértete con tus amigos compartiendo con todos ellos estos emoticones, siempre encontraras un emoticon con el cual compartir el estado en el que estés en ese momento.

Requisitos para instalar Stickers For Whatsapp.

Para descargar Stickers For Whatsapp gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de almacenamiento de 4,2M.
De momento la aplicación solo está disponible en el idioma ingles, de todas maneras para aquellos que no manejen el idioma no tendrán ningún problema en utilizar la aplicación ya que el uso de Stickers For Whatsapp es muy sencillo.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers For Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment