Nuevos smiley y stickers en tu iPhone con Emojis Keyboard


Si ya estas aburrido de usar siempre los mismos emoticones que trae por defecto WhatsApp Messenger, o quizás ya quieres cambiar esa aplicación con pocos emoticones y stickers con diseños de poca calidad, ya es hora de un cambio y para esto vamos a compartir una aplicación muy entretenida para ti.
Emojis Keyboard es el nombre de esta aplicación que hará de tus chats mucho más divertidos, para ello mientras chateas con tus amigos puedes agregar a tus mensajes emoticones, stickers, smiley, iconos y muchas otras opciones para compartir en tus mensajes, ¿quieres conocer más sobre Emojis Keyboard? entonces no dejes de ingresar en esta entrada.

Descarga Emojis Keyboard en tu iPhone  iOS 7 con WhatsApp.


Descarga Emojis Keyboard en tu iPhone  iOS 7 con WhatsApp.


Descarga Emojis Keyboard en tu iPhone  iOS 7 con WhatsApp.

Como agregar Emojis Keyboard en tus chats de WhatsApp.

Agregar Emojis Keyboard en tus chats es sumamente sencillo, solo tienes que abrir la aplicación, seleccionar por ejemplo un smiley y enviarlo en el mensaje en el cuadro donde estas chateando.

Emojis Keyboard cuenta con 15 categorías en las cuales puedes elegir el contenido que quieras compartir como emojis o emoticones, stickers, imágenes, iconos entre otras cosas, también puedes crear palabras utilizando emojis y con esto formar frases para compartir en WhatsApp.

Para instalar Emojis Keyboard debes tener lo siguiente.

Para descargar Emojis Keyboard gratis en tu iPhone, iPad o iPod Touch debes contar con la versión iOS 5.0 o superior y una capacidad de almacenamiento de 83.3 MB, la aplicación está disponible de momento solo en ingles, pero es tan sencillo de usar que no tendrás ningún problema con el idioma.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emojis Keyboard 


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment