Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu Windows Phone


Hace compartimos dos tutoriales muy interesante en donde podías aprender a como cambiar la foto y los estados de WhatsApp en tu iPhone y Android, en estos artículos explicábamos claramente cuáles eran los pasos que debías seguir para lograr estos cambios fácilmente.
En el día de hoy traemos un nuevo tutorial, en el podremos ver como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu Windows Phone se manera sencilla y sin complicación alguna, una vez que aprendas a cómo hacerlo con este tutorial ya te será muy fácil hacer estos cambios las veces que lo desees en unos pocos minutos.

Como cambiar la foto y los estados en WhatsApp desde tu Windows Phone

Cambia tu foto y estados en WhatsApp desde tu teléfono con Windows Phone.


Veamos los pasos para cambiar fotos y estados WhatsApp.

Cambiar foto y nombre:

- Abre WhatsApp y pulsa sobre los 3 puntitos que se encuentran en la esquina derecha inferior.
- Selecciona configuración, luego desplázate hacia la izquierda. Allí encontraras el menú del perfil.
- Pulsa la foto que vayas a agregar, luego la opción cambiar o borrar la foto de perfil.
- Pulsa en la opción de texto debajo de Introduce tu nombre, luego cambia el nombre que está visible para todos tus contactos.

Cambiar Estados:

La opción de cambiar el estado en WhatsApp es para que tus amigos y contactos sepan que es lo que estés haciendo en ese momento o bien puedes dejar un mensaje para alguna persona en especial o para todos en general.

- Abre WhatsApp y pulsa el icono de la burbuja de mensaje, este icono se encuentra en la parte inferior de la pantalla a la derecha, de esta manera estarías abriendo la pantalla de estado.
- Pulsa la opción de texto para escribir un estado o mensaje personalizado.

Debes tener en cuenta lo siguiente, si tienes bloqueado a 1 o más personas estas no podrán recibir actualizaciones en tu cambio de datos, fotos ni estados de tu perfil. Espero este articulo te sea de utilidad y recuerda que también tenemos los tutoriales para cambiar nombres, fotos y estados en Android y en tu iPhone.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment