Comparte y envia Emoji + CoolText Free para WhatsApp


Hoy traemos una aplicación en el cual podrás encontrar todo el contenido divertido que estabas buscando en una sola aplicación para WhatsApp.
La ap que tenemos para ti tiene el nombre de Emoji + CoolText Free, es una fabulosa aplicación todo en uno, en ella encontraras emojis (emoticones) y textos decorativos para agregarlos en tus mensajes de texto y en tus chats, ya no tendrás que instalar varias aplicaciones que ocupan mucho lugar en tu teléfono móvil para poder disfrutar de todo este contenido, ahora con Emoji + CoolText Free tendrás contenido muy entretenido para compartir con tus amigos de WhatsApp.

Comparte y envia Emoji + CoolText Free para WhatsApp

Envía emoticones y textos divertidos con Emoji + CoolText Free en tu iPhone.


Comparte y envia Emoji + CoolText Free para WhatsApp

Como funciona Emoji + CoolText Free.

Emoji + CoolText Free cuenta con una variada galería de emoticones para compartir, puedes elegir cualquiera de estos emoticones para expresar tus estados cuando estas chateando con tus amigos, también cuenta con la opción para decorar los mensajes que envíes, elige el tipo de letra que más te gusta y aplícala en tus mensajes para que estos se vean entretenidos y originales.

Emoji + CoolText Free es de las pocas aplicaciones que podemos encontrar en iTunes todo en uno, es decir que podremos disfrutar las funciones de varias aplicaciones en una sola totalmente gratis.

Requisitos para instalar Emoji + CoolText Free.

Para descargar Emoji + CoolText Free gratis en tu iPhone debes contar con la versión de iOS 6.0 y una capacidad para almacenar la app de 3.0 MB. La aplicación es compatible para usarla en tu iPhone, iPod y  el iPad, de momento solo está disponible en el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoji + CoolText Free


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment