Emoji keys WhatsApp para Windows Phone


Siempre compartimos aplicaciones para aquellos usuarios de WhatsApp Messenger que cuenten con iOS o Android en sus teléfonos móviles, pero en el dia de hoy traemos una aplicación muy divertida para usuarios de WhatsApp que utilicen como plataforma móvil Windows Phone.
Esta aplicación que traemos para ustedes tiene el nombre de Emoji keys WhatsApp, con ella podrás hacer de tus mensajes mucho mas divertidos utilizando una gran variedad de emoticones con la que cuenta esta app. Ahora podrás compartir y expresar tuis sentimientos y emociones en tus mensajes de chat eligiendo cualquiera de estos emoticones totalmente gratuitos que te ofrece Emoji keys WhatsApp en tu teléfono móvil.

Descarga Emoji keys WhatsApp en tu teléfono móvil Windows Phone.

Descarga Emoji keys WhatsApp en tu teléfono móvil Windows Phone.


Descarga Emoji keys WhatsApp en tu teléfono móvil Windows Phone.

Como enviar caritas y emoticones con Emoji keys WhatsApp.

Emoji keys WhatsApp es una de las aplicaciones mas descargadas del Windows Phone Apps ya que es una de las aplicaciones más completas y variadas en emojis o emoticones, el funcionamiento de Windows Phone es muy sencillo, solo debes escribir tus mensajes y en ellos seleccionar y agregar cualquiera de los emoticones con solo pulsar sobre él, de esta manera el mensaje que envíes estará acompañado de un divertido y bonito emoticon.

Emoji keys WhatsApp cuenta con una buena variedad de emoticones y diseños de gran calidad, sus emoticones representan diferentes estados de ánimos que van desde la alegría, el amor hasta la tristeza con los cuales puedes mostrar tu estado de ánimo en tus mensajes.

Requisitos para instalar Emoji keys WhatsApp.

Para descargar Emoji keys WhatsApp gratis es necesario contar con Windows Phone 8.0 y Windows Phone 8.1, una capacidad de tan solo 4 MB, de momento está disponible en el idioma ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoji keys WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment