Envia imagenes divertidas con Images whats app en WhatsApp


Si eres de las personas que pasan horas enviando mensajes y chateando desde WhatsApp Messenger entonces presta mucha atención a la app que vamos a compartir contigo en este articulo.
En el día de hoy traemos una de las aplicaciones más divertidas que podemos encontrar en Google play, se trata de Images whats app, con ella podrás enviar muchas imágenes divertidas por mensajes de texto o mientras estas chateando con tus amigos de WhatsApp, esto no es todo, puedes utilizar la herramienta de edición de la app para personalizar completamente tu imagen, elige una imagen y agrégale textos para crear fabulosos memes.

Envia imagenes divertidas con Images whats app en WhatsApp

Comparte imágenes divertidas con Images whats app gratis en WhatsApp.


Envia imagenes divertidas con Images whats app en WhatsApp

Como enviar imágenes personalizadas con Images whats app.

Images whats app cuenta con una herramienta que te va a permitir editar y personalizar las imágenes que te ofrece la aplicación ya que cuenta con una gran galería de imágenes todas ellas divididas por categoría.

También  puedes personalizar las imágenes y fotos que tienes en tu teléfono móvil cargándolas en el editor de la app para que le agregues el texto o mensaje que desees, una vez que le agregues el texto a tu imagen puedes enviarla en tus mensajes y chats al instante para que tus amigos puedan ver tu meme.

Requisitos para instalar Images whats app para WhatsApp.

Para descargar Images whats app gratis debes tener la versión de Android 2.2 o superior y una capacidad de almacenamiento de 6.0M para alojar la aplicación. Comparte imágenes y memes de humor con tus amigos de WhatsApp para hacer de tus chats mucho mas entretenidos.

Descargar desde el Sitio Oficial | Images whats app


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment