Fondos gratis con Whatsapp Wallpapers Plus


Ahora le puedes dar vida y alegría a tu teléfono móvil con WhatsApp, tenemos una aplicación con la cual podrás poner fondos e imágenes atractivas con solo unos cuantos clicks.
La aplicación que tenemos para ti lleva el nombre de Whatsapp Wallpapers Plus, con ella podrás disfrutar de una gran variedad de fondos o wallapapers de gran calidad para colocar como fondo en tu WhatsApp, pero esto no es todo, también puedes crear tus propios fondos usando imágenes o cualquier foto que tengas en tu teléfono móvil editando y colocándolas como fondo en el programa de mensajería, abre el articulo y aprende como colocar estas imágenes de fondo.

Fondos gratis con Whatsapp Wallpapers Plus

Fondos y wallpapers gratis con Whatsapp Wallpapers Plus.


Fondos gratis con Whatsapp Wallpapers Plus

Como funciona Whatsapp Wallpapers Plus.

Whatsapp Wallpapers Plus cuenta con una galería de imágenes, en ella podrás buscar la imagen que mas te guste para agregar como fondo de WhatsApp, para agregar los fondos solo debes seleccionar el que más te guste, presionar sobre el fondo para que este se agregue en tu WhatsApp.

Con Whatsapp Wallpapers Plus también puedes tener fondos personalizados, solo debes elegir alguna imagen o fondo que tengas almacenada en tu teléfono móvil y agregarlo a través de la aplicación como fondo en tu WhatsApp.

Requisitos para instalar Whatsapp Wallpapers Plus.

Si deseas probar la aplicacion solo debes descargar Whatsapp Wallpapers Plus de manera gratuita desde Google play, para instalar la app debes contar con la versión de Android 2.2 o superior, también debes tener una capacidad de alojamiento de tan solo 304K para alojar la aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Whatsapp Wallpapers Plus


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment