Notificaciones Push en tu iPhone con WhatsApp


En muchas ocasiones del día no podemos tener nuestro programa de WhatsApp Messenger abierta para no distraernos por estar en un momento de trabajo, estudio, reunión o en cualquiera de esas ocasiones en donde no puedes darle atención a tu teléfono móvil.
En el caso de que esto sucediera puedes recibir notificaciones Push en tu iPhone con WhatsApp para saber que tienes un nuevo mensaje, pero ¿qué es una notificación Push? una notificación Push se divide en 3 opciones que son las siguientes “Sonidos”, "Tiras/Alertas” o “Globos”, estas son las opciones determinadas que te brinda el iPhone para avisarte que tienes un nuevo mensaje cuando estas desconectado en tu WhatsApp.

Notificaciones Push en tu iPhone con WhatsApp

Como configurar las Notificaciones en tu iPhone con WhatsApp.


Veamos cuales son las notificaciones WhatsApp.

A continuación vamos veamos como debes configurar las notificaciones realizando los ajustes necesarios en tu iPhone:

Alertas: las notificaciones por tiras o alertas son aquellas que aparecerán en tu pantalla, para configurarlo correctamente debes hacerlo de la siguiente manera: WhatsApp > Ajustes > Notificaciones y allí activar la alerta para mensajes y grupos, si quieres escucharlo por medio de un sonido debes activar el tono de alertas para mensajes y grupos.

Sonidos y Globos: las notificaciones de sonidos son aquellas que te avisan por medio de un tono de alerta, las notificaciones Globos son aquellas que te avisan por medio de una imagen o número por medio de un icono de la aplicación.

Para configurarlo debes ir a Ajustes iPhone > Centro de notificaciones selecciona WhatsApp, luego configura el estilo de alertas seleccionando la de Sonidos y Globos.

Espero este tutorial puede ser de mucha utilidad y que puedas realizar estos sencillos pasos para configurar de manera correcta las notificaciones en tu iPhone para WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment