Protege tus mensajes con Message Locker Secure Chat para WhatsApp


Mantener tu privacidad es algo sumamente importante, para poder lograr protegerla correctamente tenemos una serie de aplicaciones muy interesantes que pueden ayudarnos a mantener nuestra privacidad y datos personales muy bien cuidados.
Una de estas aplicaciones que pueden ayudarnos a mantener seguro nuestros mensajes es Message Locker Secure Chat, con esta app podrás mantener protegidos los mensajes que envíes a través de WhatsApp, con esta opción nadie podrá ver ni espiar los mensajes personales que envíes y recibas de tus amigos y contactos, evita a los curiosos instalando esta aplicación gratuita para WhatsApp, ingresa al artículo para saber más de la app.

Protege tus mensajes con Message Locker Secure Chat para WhatsApp

Protege tus mensajes de WhatsApp con Message Locker Secure Chat.


Protege tus mensajes con Message Locker Secure Chat para WhatsApp

Como funciona Message Locker Secure.

Message Locker Secure es muy sencillo de usar, con ella puedes bloquear directamente tu WhatsApp para que nadie pueda ver el contenido de tus mensajes, el sistema que utiliza la aplicación es de contraseñas, es decir, puedes bloquear WhatsApp colocándole una contraseña para ingresar a ella con solo un par de clicks, de esta manera nadie podrá ingresar y usar tu cuenta de WhatsApp o leer los mensajes recibidos y enviados.

Otro dato a destacar de Message Locker Secure es su bajo consumo de batería y memoria, este es un dato importante ya que muchas aplicaciones similares a esta consumen muchos recursos en tu teléfono móvil.

Requisitos para instalar Message Locker Secure.

Para descargar e instalar Message Locker Secure gratis es necesario contar con la versión de Android 2.2 o superiores y tener una capacidad de almacenamiento de 2.1M. protege y cuida de tu privacidad utilizando esta fabulosa aplicación en el enlace que vamos a compartir a continuación de Google play.

Descargar desde el Sitio Oficial | Message Locker Secure Chat


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment