Agrega textos divertidos con Foto Comic Bubbles para WhatsApp


Muchos usuarios de WhatsApp Messenger suelen compartir muchas fotografías con sus contactos, también comparten memes o imágenes de humor mientras están chateando o intercambiando mensajes vía WhatsApp.
Si eres uno de los usuarios que les gusta compartir imágenes divertidas entonces esta aplicación esta creada perfectamente para ti, se trata de Foto Comic Bubbles para WhatsApp, una aplicación con la cual podrás agregarle fácilmente burbujas de textos a tus fotografías o imágenes que tengas en tu teléfono móvil. Ahora con Foto Comic Bubbles para WhatsApp vas a crear tus propios memes o imágenes de humor totalmente personalizadas con esta aplicación gratuita en tu iPhone.

Crea imágenes de humor o memes con Foto Comic Bubbles para WhatsApp

Crea imágenes de humor o memes con Foto Comic Bubbles para WhatsApp.


Crea imágenes de humor o memes con Foto Comic Bubbles para WhatsApp

¿Cómo funciona Foto Comic Bubbles para WhatsApp?.

Para usar Foto Comic Bubbles para WhatsApp debes tomar una fotografía o bien puedes usar alguna foto o imagen que tengas alojada en tu teléfono móvil, luego cargas la imagen en el editor de la app, allí podrás agregar la burbuja en la medida que más te guste , dentro de la burbujas puedes agregar un texto de humor o bien un texto que desees ya que el motivo del montaje puede ser para momentos de humor, momentos de amor o alguna otra ocasión especial.

Una vez terminado el trabajo en Foto Comic Bubbles para WhatsApp puedes compartir tu creación al instante enviándola a tus amigos y contactos de WhatsApp.

Requisitos para instalar Foto Comic Bubbles para WhatsApp.

Para descargar Foto Comic Bubbles para WhatsApp gratis debes tener la versión de iOS 6.0 o superior y un espacio de almacenamiento de tan solo 5.2 MB.
La app está disponible en varios idiomas incluso el español, también es compatible con el iPhone, iPad y iPod Tounch.

Descargar desde el Sitio Oficial | Foto Comic Bubbles para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment