Como configurar los ajustes de privacidad en WhatsApp para Android


Como todos sabemos mantener nuestra privacidad al resguardo es algo sumamente importante ya que estaríamos preservando todos nuestros datos personales de otras personas.
Por este motivo vamos a ver como configurar los ajustes de privacidad en WhatsApp para Android para proteger nuestros datos, en la configuración que trae por defecto WhatsApp cualquier usuario de la aplicación puede ver “Ultima Vez”, “Foto de Perfil” y “Estados”. En esta guía veras como ajustar los permisos de privacidad para cada opción de manera sencilla y en tan solo unos cuantos pasos ya que no hay manera de ocultar tu estado “En línea” desde WhatsApp, a no ser que utilices alguna aplicación externa que puedes descargar desde Google play.

Como configurar los ajustes de privacidad en WhatsApp para Android


Ajusta las opciones de privacidad fácilmente en tu WhatsApp.

A continuación sigue estos simples pasos para cambiar los ajustes desde WhatsApp:

- Ve al Botón de Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad.

Ahora veremos 3 opciones, a continuación vamos a agregar las funciones que cumple cada una de ellas:

Todos:

La hora de tu “Ultima Vez”, “Foto de Perfil” y “Estados”. serán visibles a todos usuarios de WhatsApp.

Mis Contactos:

La hora de tu “Ultima Vez”, “Foto de Perfil” y “Estados” serán visibles únicamente para los contactos que tienes guardados en la lista de contactos.

Nadie:

La hora de tu “Ultima Vez”, “Foto de Perfil” y “Estados” no serán visible para nadie.

Estas son las opciones que puedes elegir en WhatsApp para ajustar tu privacidad, queda en ti seleccionar la opción que mejor creas conveniente, recuerda que siempre puedes variar estos ajustes por lo cual puedes proba y deshacer los cambios cuantas veces lo desees.
Espero este nuevo tutorial te sea de mucha utilidad y de que puedas compartirlo en las redes sociales con todos tus amigos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment