Como enviar multimedia o informacion en WhatsApp desde el iPhone


Para aquellos usuarios de WhatsApp Messenger que les gusta compartir todo tipo de contenido pero no saben cómo hacerlo desde el iPhone entonces presta mucha atención, vamos a compartir una guía para que sepas como enviar multimedia o información en WhatsApp desde el iPhone.
Esta guía o tutorial te será de mucha utilidad, podrás compartir audios, videos, fotos y si lo deseas puedes compartir la ubicación exacta en donde estés en ese momento, esta última opción es realmente interesante ya que puedes usarlo en diferentes ocasiones como por ejemplo en vacaciones compartiendo fotos o videos del paisaje en el lugar que estés visitando en ese instante.

Como enviar multimedia o informacion en WhatsApp desde el iPhone

Envía contenido multimedia o datos de ubicación desde WhatsApp en tu iPhone.


Como compartir contenido en WhatsApp.

Veamos paso a paso como debes compartir audio, videos o fotos al instante de la siguiente manera:

- Abre el chat del amigo o contacto al cual deseas enviarle el archivo multimedia, imágenes o la ubicación.
- Pulsa en la flecha que se encuentra al lado izquierdo en el cuadro de texto.
- Allí puedes seleccionar la opción que desees.

A continuación vamos a ver el significado de cada una de estas opciones:

- Hacer una foto o grabar un video nuevo: pulsa en la opción “Hacer foto o grabar video” para usar la cámara de tu iPhone para tomar una foto nueva o para grabar un nuevo video, en el caso de tener la versión de iOS 6 o posterior debes activar los permisos para acceder sin problemas a las fotos en tu iPhone. Recuerda que la duración de los videos grabados en WhatsApp no deben superar los 90 segundos.

- Enviar una foto existente: para enviar una foto que tengas en tu teléfono debes pulsar la opción de “Seleccionar una foto existente”, de esta manera puedes seleccionar 1 o varias pulsando +para seleccionar varias fotos.

- Enviar un video existente: pulsa la opción “Seleccionar un video existente”, la opción te permite enviar videos que tengas alojado en tu iPhone, los videos no deben superar los 90 segundos y no deben pesar más de 16MB, en el caso de que el video supere ambas opciones puedes editarlo con la opción que te ofrece WhatsApp.

- Contactos: por ultimo tenemos la opción de “Compartir contacto”, selecciona al contacto con el cual deseas compartir la información que tengas para él.

Si aun no has probado estas opciones puedes empezar a hacerlo ahora mismo, ahora que sabes cómo hacerlo comparte esas fotos, audios o videos que tengas en tu teléfono o que estés por grabar con tus amigos y contactos en WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment