Crea caricaturas con tus fotos usando Love Camera for WhatsApp


Una vez más traemos una aplicación para WhatsApp sumamente divertida en la cual podrás crear ediciones y montajes usando tus fotografías.
Una vez más tenemos una de las aplicaciones mas entretenidas para compartir con todos los usuarios de WhatsApp, la app lleva el nombre de Love Camera for WhatsApp, con ella podrás crear una caricatura utilizando una fotografía tomada recientemente o bien usando alguna foto o imagen que tengas guardada en tu teléfono móvil, la aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias para que la caricatura creada en tu teléfono móvil quede realmente divertida y lista para compartir.

Crea caricaturas con tus fotos usando Love Camera for WhatsApp

Convierte tus fotos en caricaturas con Love Camera for WhatsApp en tu iPhone.


Crea caricaturas con tus fotos usando Love Camera for WhatsApp

¿Cómo crear una caricatura con Love Camera for WhatsApp?.

Love Camera for WhatsApp te ofrece la opción de crear una caricatura con fotos o imágenes que tengas guardadas en tu teléfono móvil o bien puedes tomarte una foto al instante y usarla para realizar el montaje, una vez que tengas seleccionada la fotografía solo debes recortar la parte del rostro, elegir un momento o un escenario con el cual desees realizar el montaje, elegir el personaje y algunas otras opciones que acompañaran la creación de tu caricatura.

Love Camera for WhatsApp te permite compartir fácilmente las creaciones y montajes que realices con la app en tu teléfono móvil, esta aplicación es ideal para realizar bromas o regalos originales por medio de retoques y divertidos montajes.

Requisitos para instalar Love Camera for WhatsApp.

Para descargar gratis Love Camera for WhatsApp debes contar con la versión iOS 6.0 o superior, también debes tener una capacidad de almacenamiento de 62.2 MB para poder alojar la app.
De momento la aplicación está disponible en el idioma ingles y en chino, puede ser usado en dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar desde el Sitio Oficial | Love Camera for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment