Diseños y fondos bonitos con Wallpapers for Chat WhatsApp


Una de las aplicaciones para WhatsApp muy buscadas son aquellas que te permiten decorar o cambiar el aspectos visual cambiando los fondos de tu teléfono móvil, hace algunas semanas compartimos algunas como WhatsApp Wallpaper HD o Wallpapers for WhatsApp entre otras similares que se hicieron muy populares dentro de la tienda en Google play.
La aplicación que tenemos para el día de hoy lleva el nombre de Wallpapers for Chat WhatsApp, con esta nueva app podrás agregar una gran variedad de fondos de pantalla en tu teléfono móvil de manera rápida y sencilla, ingresa al artículo para conocer un poco mas de Wallpapers for Chat WhatsApp.

Diseños y fondos bonitos con Wallpapers for Chat WhatsApp

Decora y comparte fondos en tu teléfono móvil con Wallpapers for Chat WhatsApp.


Diseños y fondos bonitos con Wallpapers for Chat WhatsApp

¿Como funciona Wallpapers for Chat WhatsApp?.

Wallpapers for Chat WhatsApp es un app muy sencilla de usar con la cual podrás cambiar tus fondos y wallpapers las veces que quieras escogiendo cualquiera de los fondos desde su galería de imágenes, los fondos estas divididos por categorías con lo cual podrás buscar rápidamente entre fondos de colores, texturas, personajes, animales entre otras categorías divertidas.

Wallpapers for Chat WhatsApp cuenta con diseños de calidad y muy divertidos para usar en tu teléfono móvil cambiándolos las veces que desees sin tener que salir de la aplicación.

Requisitos para instalar Wallpapers for Chat WhatsApp.

Para descargar Wallpapers for Chat WhatsApp gratis debes contar con la versión Android 2.3 o superior y un espacio para almacenar la aplicación de 1.8M. Actualiza tu app por Wallpapers for Chat WhatsApp y disfruta de nuevos fondos gratuitos para tu teléfono móvil con WhatsApp.

Descargar desde el Sitio Oficial | Wallpapers for Chat WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment