Emoticones Free para WhatsApp en Window Phone


Es verdad que no existen muchas aplicaciones para WhatsApp Messenger compatible en Window Phone, son pocas las app que podemos encontrar en esta tienda que podamos usar como complemento en nuestro popular programa de mensajería.
Dentro de las pocas app que podemos encontrar en esta tienda tenemos una que seguramente te gustara mucho, la aplicación en cuestión se trata de Emoticones Free para WhatsApp, una aplicación para aquellos usuarios que utilicen el popular programa de mensajería en sus teléfonos Window Phone, con esta app podrás enviar emoticones creados con caracteres realmente muy bonitos que pudes enviar a través de mensajes de texto o en cualquier conversación de chat que tengas en WhatsApp.

Emoticones Free para WhatsApp en Window Phone

Envía Emoticones Free desde tu WhatsApp en el Window Phone.


Emoticones Free para WhatsApp en Window Phone

¿Cómo enviar Emoticones Free en WhatsApp?.

Emoticones Free cuenta con una gran variedad de emoticones creados básicamente con caracteres, esto es muy bueno ya que al no ser una imagen podremos usarlo fácilmente cuando enviamos un mensaje, estos emoticones que nos ofrece la aplicación vienen ordenados por categorías, de esta manera podrás elegir la temática que desees para expresar lo que sientas en ese momento usando estos bonitos emoticones.

Requisitos para instalar Emoticones Free.

Para descargar Emoticones Free gratis debes contar con los dispositivos Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5. También debes contar con un espacio de 6MB para alojar la aplicación en tu teléfono móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emoticones Free for Kik


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment