Envia pegatinas con Stickers for WhatsApp Messager


En varias ocasiones compartimos aplicaciones sumamente divertidas para enviar emoticones o pegatinas en diferentes motivos y temáticas a tus contactos de WhatsApp.
Pero como comúnmente se dice que en la variedad está el gusto traemos una nueva alternativa para compartir que te gustara mucho, se trata de Stickers for WhatsApp Messager, una aplicación con muchas pegatinas (o Stickers) con personajes realmente bonitos que puedes enviar a través de mensajes de texto o en las conversaciones de chat que tengas en WhatsApp, disfruta de esta nueva aplicación con una gran variedad de nuevos personajes con los cuales interactuar en el chat con tus amigos.

Envia pegatinas con Stickers for WhatsApp Messager

Comparte y envía estos nuevos personajes de Stickers for WhatsApp Messager.


Envia pegatinas con Stickers for WhatsApp Messager

¿Cómo enviar las pegatinas de Stickers for WhatsApp Messager?.

El uso de Stickers for WhatsApp Message res similar a otras aplicaciones en las que incluyen pegatinas o emoticones, solo debes escribir tu mensaje en el chat de WhatsApp, luego selecciones una pegatina o Stickers de la app que desees incluir en el mensaje, los personajes que vienen en los Stickers son muy variados para que puedas expresar tus emociones.

Las pegatinas de Stickers for WhatsApp Messager cuenta con 6 categorías de stickers con diseños de calidad y muy bonitos que puedes agregar fácilmente a tus mensajes.

Requisitos para instalar Stickers for WhatsApp Messager.

Para descargar Stickers for WhatsApp Messager gratis debes tener la versión iOS 4.3 o superior y una capacidad de almacenamiento de 4.9 MB. La aplicación es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers for WhatsApp Messager


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment