Fondos bonitos con Wallpapers HD for WhatsApp


Desde hace tiempo venimos compartiendo una serie de aplicaciones para WhatsApp con los cuales podías cambiar los fondos y diseños que utilizas en e programa de mensajería, como siempre es bueno ir renovando esos viejos diseños por otros muchos más bonitos tenemos una nueva aplicación para ti.
Esta app en cuestión lleva el nombre de Wallpapers HD for WhatsApp, como lo dice en su nombre cuenta con una gran variedad de wallpapers o fondos de pantallas Premium pero para usarlos totalmente gratis, navega en sus diferentes categorías y elige el diseño que más te guste y renueva tu diseño por uno más bonito que se adapta perfectamente con tus gustos.

Agrega fondos bonitos y elegantes con Wallpapers HD for WhatsApp

Agrega fondos bonitos y elegantes con Wallpapers HD for WhatsApp.


Agrega fondos bonitos y elegantes con Wallpapers HD for WhatsApp

¿Cómo agregar los fondos de Wallpapers HD for WhatsApp?.

Wallpapers HD for WhatsApp cuenta con una galería de imágenes todas ellas divididas por categorías para que selecciones la temática que más te guste, elige un fondo y simplemente establécelo como tu fondo de pantalla en WhatsApp. las imágenes y los fondos de la aplicación cuentan con una excelente diseños y en calidad HD para que disfrutes de los mejores fondos para WhatsApp.

Otra de las opciones muy interesantes con las que cuenta Wallpapers HD for WhatsApp es poder editar los fondos pudiendo agregarles textos totalmente personalizados, con Wallpapers HD for WhatsApp siempre tendrás fondos nuevos para agregar ya que se actualiza de manera periódica para que puedas obtener nuevos fondos en HD gratis.

Requisitos para instalar Wallpapers HD for WhatsApp.

Para descargar Wallpapers HD for WhatsApp gratis debes contar con la versión de Android 2.2 o superior, también debes tener una capacidad para almacenar la app de 6.6M libres en tu teléfono móvil. 

Descargar desde el Sitio Oficial | Wallpapers HD for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment