Como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y S40


Una de las dudas más frecuentes entre los usuarios de WhatsApp Messenger es saber si la versión que están utilizando es la más reciente. Por esta razón y para que puedan despejar esta duda traemos una guía o tutorial para los usuarios de Nokia S60 y S40 que utilicen WhatsApp en sus teléfonos móviles.
En el día de hoy aprenderás a como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y S40 de manera sencilla con solo comprobar una serie de pasos, comprobar las actualizaciones va a servirte para que tu programa de mensajería favorito funcione correctamente en tu teléfono móvil. Ingresa al artículo y comprueba si tu WhatsApp esta actualizado correctamente.

Como actualizar WhatsApp en el Nokia S60 y S40

Actualiza tu versión de WhatsApp en tu teléfono Nokia S60 y el S40.


Los pasos que debes realizar para actualizar WhatsApp en Nokia S60 y S40.


Para comprobar la actualización de WhatsApp debes hacer estos pasos que vamos a detallarte a continuación:

- Abre tu WhatsApp y ve a la a Opciones > Acerca de > Actualizaciones.
- Luego pulsa la opción Buscar Actualizaciones.
- Sigue los pasos que te indican para instalar la actualización en tu Nokia S60 o S40.

También puedes comprobar la actualización del Nokia S60 o S40 pulsando >Aquí< en el caso de utilizar el dispositivo Nokia Symbian puedes verificarlo >Aquí< , allí debes pulsar “Download Now”.

NOTA: recuerda que no hace falta que elimines WhatsApp en el caso de que exista una actualización ya que puedes comprobarlo con los pasos mencionados anteriormente, si borras WhatsApp de tu teléfono móvil perderás el historial de tus conversaciones.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment