Espia a tus amigos en WhatsApp con WhatsDog


¿Quieres enterarte cuando se conectan tus amig@s en WhatsApp? ¿Quieres saber cuándo se conecta tu novi@? ahora podrás saber cuándo se conectan tus amigos o pareja al instante con esta aplicación que tenemos para ti.
Esta aplicación que te ayudara a espiar a tus contactos lleva el nombre de WhatsDog, esta fabulosa app vigilara y te avisara al instante cuando una persona de tu lista de amigos se conecte a WhatsApp, con esto podrás sorprender a aquellos amigos o novi@s escurridizos que evitan que los veas online, WhatsDog puede ver siempre la ultima conexión de tu contacto, incluso si este usa alguna aplicación para ocultar su estado ¿quieres saber más? entonces ingresa a nuestro articulo.

Entérate cuando se conectan tus amigos de WhatsApp con WhatsDog

Entérate cuando se conectan tus amigos de WhatsApp con WhatsDog.


Entérate cuando se conectan tus amigos de WhatsApp con WhatsDog

¿Cómo funciona WhatsDog?.


En WhatsDog debes elegir uno o varios contactos de tu lista de amigos de los cuales te interesan saber cuando estos se conecten, incluso podrás saberlo si estos usaran algún aplicación adicional para ocultar su estado en WhatsApp, tú te enteraras al instante por medio de una notificación con lo cual siempre sabrás SIEMPRE cuando estén online.

Otra de las funciones que ofrece WhatsDog es un listado para saber la hora de conexión/desconexión de tu contacto, también puedes saber este dato desplazándote por el calendario en días anteriores, incluso puedes saber la cantidad de veces que se conecto y el tiempo que estuvo en line. Con WhatsDog puedes espiar y vigilar a tus familiares, amig@s o pareja evitando que puedan ocultarse o mentirte cuando se conectan a WhatsApp.

Requisitos para instalar WhatsDog.


Si quieres espiar a tus amigos con esta aplicación puedes descargar WhatsDog gratis en tu teléfono móvil, para esto debes tener la versión de Android 4.0 o superior y un espacio en tu dispositivo de 1.9M para alojar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsDog


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment